Estudios que demuestran lo importante que es dormir bien para la salud

Colchones Dormidán somos una tienda de colchones que te ofrecemos un amplísimo abanico de modelos de colchones a elegir, que se adaptan a todo tipo de camas y necesidades. La calidad es una de nuestras mayores ventajas; ofrecemos colchones de la mejor calidad del mercado, de manera que garanticen un buen descanso. Hoy queremos hablar sobre algunos muy curiosos que han servido para demostrar lo importante que es dormir bien para gozar de un buen estado de salud.


Un estudio reciente realizado en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, ha demostrado que dormir adecuadamente ayuda a la capacidad creativa; así, surgen ideas nuevas y aumenta la generación de
ideas.


Además, otro estudio publicado en la revista British Medical Journal, señaló que dormir bien es uno de los
mejores tratamientos de belleza que existen. Los autores de este estudio fueron un equipo de investigadores de Estocolmo, quienes demostraron que aquellas personas que habían descansado bien, se mostraban más atractivas y saludables.
También un estudio fue capaz de demostrar que dormir menos de entre 6 y 8 horas diarias puede tener consecuencias catastróficas para la salud. Este estudio fue publicado en la revista Sleep y señalaba que dormir menos de las horas diarias recomendadas disparaba en un 12% el riesgo de muerte prematura. Científicos de la Universidad de California, en San Diego (EE UU), han demostrado que el secreto para vivir más años es dormir 6.5 horas.


Si estás interesado en comprar colchones baratos en Colchones Dormidán y tienes cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *